HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

LIQUIDO PRESEMINAL O EYACULATORIO

El líquido preseminal o eyaculatorio cumple con la finalidad de lubricar la uretra del hombre antes de la expulsión del semen, es un líquido transparente y de consistencia viscosa que aparece en el orificio del pene en el proceso de excitación.
En el la medida que la excitación aumenta la cantidad de liquido preeyaculatorio será mayor y sobre todo en los momentos previos a la eyaculacion.
La verdad es que mucho se ha dicho y han surgido muchas dudas sobre si el líquido preeyaculatorio puede dejar embarazada a las mujeres.

El líquido seminal proviene de las glándulas de Cowper y puede contener espermatozoides, en menor medida que los que contenidos en el momento de la eyaculacion, pero todos sabemos que para que una mujer quede embarazada solo basta con un espermatozoide. Así que a cuidarse.
No saber que el liquido preeyaculatorio puede causar embarazos, hace que se cometan varios errores, como por ejemplo el coito interrumpido, pero algunos de los que usan preservativos a veces realizan penetraciones sin protección algunos minutos antes de la eyaculacion y esto puede resultar muy peligroso.

Un error muy común son los juegos directos en donde se rozan los genitales aun cuando todavía no se haya producido la eyaculacion, basta que el liquido preseminal entre en contacto con la vagina para que pueda existir la probabilidad de embarazo.
Sabemos que las posibilidades son mínimas pero el riesgo existe de todas maneras y si no queres que exista un embarazo toma todos los recaudos necesarios para que después no tengas que lamentarte tomando una responsabilidad que no estabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario