HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

DIFUNCION ERECTIL

Los problemas de erección se definen por la dificultad que tiene un hombre de obtener y mantener una erección necesaria para un acto sexual satisfactorio.
Si solo ocurre una vez no es para preocuparse, se habla de disfunción eréctil cuando la incapacidad transcurre por un periodo de tres meses. La eyaculacion precoz y la infertilidad no entran dentro de los problemas eréctiles.
Los hombres mayores de 40 años son los que normalmente presentan este tipo de problemas. Y cerca del 40% de los hombres de entre 25 y 40 años ya han sufrido alguna lesión.

Causas orgánicas:
Neurológicas: la sufren los hombres que padecen de esclerosis múltiple, paraplejia o problemas vasculares o cerebrales. También afecta a los diabéticos. Ya que estas enfermedades rompen la conexión entre el cerebro y el pene.

Hormonales: el déficit de testosterona aumenta después de los 50 años y esto trae problemas de erección.
Médicos: los antidepresivos, neurolépticos, tratamientos hormonales o anticonvulsivos, son tratamientos que pueden provocar disfunciones.
Vasculares: las enfermedades vasculares provocan problemas erectiles, porque no se llenan suficientemente los cuerpos cavernosos del pene. Las personas que sufren de hipertensión arterial, el alcohol, el tabaco, la obesidad y llevan una vida sedentaria.

Causas psicológicas:
Relaciones de pareja: cuando existen un conflicto en la pareja, relacionados con una separación o una actitud reacia de su pareja.
Individuales: son problemas de estrés, ansiedad, cansancio, depresión o temor por que su pareja no quede conforme en el acto sexual.
Es importante recalcar que en este tipo de problema no pone en duda tu masculinidad, siempre se pueden encontrar soluciones y tu pareja también puede colaborar en la búsqueda de ellas.
Ante este tipo de problema al primero que debes recurrir es a un medico, algunos problemas de erección pueden reflejar problemas mas graves. El medico te preguntara por tus antecedentes médicos, te hará un examen de los órganos externos y de la próstata. Y dependiendo del resultado te derivara a un urólogo.

Tratamientos mediante pastillas:
Estos medicamentos se adquieren bajo prescripción médica, y sirven para aumentar el flujo sanguíneo del pene o el sistema nervioso central para beneficiar la erección. Aunque este tratamiento permite obtener y mantener la erección igual se necesita la estimulación sexual.
Las precauciones que debes tener con los tratamientos con pastillas es no tomar mas de una al día, ni de acumularlas. Si la persona sufre de insuficiencia cardiaca grave, renal o angina de pecho severa estos medicamentos están contraindicados.

Tratamiento mecánico:
Se coloca el pene en un cilindro, que mediante un dispositivo de bomba irriga el cuerpo cavernoso. Poniendo rígido el pene. Tiene un anillo de caucho que colocado en la base permite mantener la erección una vez que se retira el dispositivo. Esta técnica se emplea cuando los tratamientos médicos no surten efecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario