HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

CUIDADO DEL PENE

Si hablamos del órgano masculino más popular inevitablemente estamos hablando del pene.
El pene es la fuente de excitación y sensibilidad sexual y un órgano muy relevante para la salud en general, además de la salud sexual.
Lo que tenes que saber es que como todos los órganos del cuerpo humano necesita de cuidados para que se encuentre en optimas condiciones y permiten un buen funcionamiento del mismo.
Así como da placer también puede causar dolor, en el pene se encuentran miles de terminaciones nerviosas y un dolor en el mismo o en cualquier zona del área genital resulta insoportable.

Cuales son los cuidados que se debe tener:
Lavar el pene todos los días durante el baño diario
Higienizarlo como cualquier parte del cuerpo preferentemente con agua y jabón neutro, si no tenes jabón neutro, utiliza el mismo con el que te duchas.
Si tu pene no esta circuncidado retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, para permitir que caiga suficiente agua.
Si esta circuncidado, empuja la piel del pene hacia atrás y lava bien la cabeza y el glande del mismo.
Después del baño seca bien la zona de tus genitales, para evitar la formación de hongos. Trata de usar una toalla distinta para esta zona, que la que usas para el resto del cuerpo.

Que hacer ante estas situaciones:
Si te despertaste con una erección matutina, no empujes el pene hacia abajo podes provocarle una lesión. Dale unos minutos y la erección se desvanecerá.
Si tuviste una erección inoportuna espera a que se te pase. Pensa en otra cosa, no le des importancia. Si intentas bajarlo puedes ocasionar una lesión, en los ligamentos, tendones y músculos del pene y en futuro te puede impedir tener erecciones.
Cuando abras o cierres el cierre de tu pantalón fíjate que tu pene no se encuentre en le camino para evitar algún pellizco.
La piel de la zona de los genitales es muy sensible, mucho más que la piel del resto del cuerpo. Lubrica tu pene solo con las sustancias que se compran en la farmacia o que te receto un medico.
Si concurrís a una playa nudista o vas a una cámara solar recordar que los rayos ultravioletas son dañinos para esa zona. Este tipo de exposiciones pueden hacer que la piel de tu pene se torne más gruesa, se irrite mucho y te cause malestar.
Si tenes relaciones al aire libre o en una pileta puede irritarse e infectarse la piel de tu pene, ya se por el agua que contiene cloro o por la hierba.

Un pene en forma:
El pene esta formado por dos largos músculos llamados bulbo esponjoso que es el encargado de la eyaculacion y bulbo cavernoso que controla la erección. Los dos son importantes para una buena vida sexual.
El gran protagonista de la erección masculina es el cerebro. Si tu pene se encuentra bien entrenado no sufrirás de eyaculaciones precoces y tendrás orgasmos múltiples.
Se pueden también realizar ejercicios para que el sistema reproductor masculino se encuentre en buena forma. Estos ejercicios aumentan el placer y trabajan sobre los músculos aledaños relacionados con la erección y el orgasmo.
En esta pagina encontraras cuales son los ejercicios y como se realizan.
Si sufrís de eyaculacion precoz hay ejercicios específicos para ayudarte con este trastorno y lograr con el tiempo la solución.
Los ejercicios te ayudan a tener control sobre la parte muscular en el momento de la excitación, a controlar tus ansias y deseos y hacer del placer algo maravilloso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario