HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

EYACULACION PRECOZ

La aparición del orgasmo y la eyaculacion ante un mínimo estimulo sexual se denomina eyaculacion precoz, sucede antes o durante o un tiempo después de la penetración sin que la persona lo desee.
Los hombres jóvenes son los que generalmente sufren de eyaculacion precoz, pero a lo largo de los años aprenden a retrasar el orgasmo cuando van adquiriendo más experiencia. Aunque hay casos que continúan con el problema por bastante tiempo.

Eyaculacion precoz, causas:

Las causas de la eyaculacion precoz son emocionales o psicológicas. Son muy raras las causas de origen orgánico o neurológico.
Las causas:
Que el objetivo sexual solo sea eyacular
Sufrir de estrés, ansiedad o cansancio
Problemas de pareja
Que durante la adolescencia no se haya aprendido a valorar la excitación.

Distintos trastornos que puede ocasionar este problema:
Aislamiento social
Problemas de pareja
Los hombres solteros cuando tienen que empezar una nueva relación se sienten inseguros por temor a este trastorno.

Tratamiento:
Cuando tenga una erección, acuéstese y mastúrbese, antes de eyacular deténgase y espere un minuto. Repita este procedimiento 3 veces.
Es aprender a mantener la excitación sin acabar con el orgasmo. Se logra con practica y con el tiempo será una respuesta normal del cuerpo.
Aprender a detener y continuar el flujo de la orina. Son ejercicios placenteros cuando tiene una erección, ya que aumenta el flujo sanguíneo al pene.
Mastúrbese con lubricantes que tengan una base acuosa que simulan un ambiente vaginal y le provocaran más excitación. Con varias practicas lo que puede hacer es después practicar el control eyaculatorio cuando este dentro de la vagina.
Como finalidad lograras eyacular cuando lo desees. Puede tomarte varios meses llegar a dominar la situación por completo, pero veras que el resultado vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario