HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

EYACULACION RETARDADA

¿Porque puede un hombre tener una eyaculacion retardada? Esta disfunción esta relacionada con problemas psicológicos como:
Depresión
Fobias
Trastorno obsesivo compulsivo
Trastornos de ansiedad
Astenia
Presión por terminar con la eyaculacion
Personalidades obsesivas
Aversión sexual

La mayoría de los hombres que hoy en día tienen este problema sufren de problemas hormonales de fondo. Distintos episodios sexuales traumáticos pueden llevar a una eyaculacion retardada. Por falta de atracción, ira, medicamentos, enfermedades neurológicas.
Si la persona eyacula mediante el sexo oral o la masturbación puede que la causa de eyaculacion retardada no sea orgánica. Se sospecha de problemas mayores cuando la eyaculacion retardada se da de un momento a otro en personas mayores de 50 años, en estos casos:
Proceso de diabetes avanzada
Tumores
Lesiones de medula espinal
Por el uso de algunos medicamentos, traumatismos severos o consumo desmedido de alcohol.

Un problema emocional:
Los hombres que están pasando por una situación emocional, viven un estado de ansiedad y exigencia que logran empeorar el problema.
Todo el tiempo están pensando si podrán terminar y esta circunstancia les impide disfrutar el orgasmo y lo que debería se un momento de placer, termina convirtiéndose en una situación frustración.
Tratamiento:
Para que se descarte anomalías que pueden ser congénitas se debe consultar a un urólogo.
Después esta la terapia sexual a la que debe concurrir la pareja, los tratamientos son sencillos y simples, se les enseña bases de comunicación sexual para que la pareja lleve una vida sexual mas plena.
Hay ciertos casos en los que no se permite mantener relaciones sexuales, tratando de que el placer mejore mediante otro tipo de estímulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario