HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

martes, 16 de marzo de 2010

ORGASMO MASCULINO

El orgasmo masculino es el máximo placer para el hombre y se logra sin lugar a dudas de forma más sencilla que el orgasmo femenino.
Es de gran importancia conseguirlo teniendo en cuenta que muchos hombres eyaculan sin sentir placer y aunque no lo parezca también hay muchos hombres que fingen el orgasmo.
Cuando el hombre se excita provoca un impulso nervioso que va hacia sus órganos sexuales y le provoca contracciones en; la próstata, los canales que transportan el esperma, los músculos de la cadera, muslos y en la base del pene.
El ritmo cardiaco se acelera junto con la respiración, y aumenta la presión arterial.
La estimulación sexual alcanza un punto máximo que culmina con la excitación y el cuerpo del hombre se prepara para el clímax. Cuando llega a ese punto los latidos son mas rápidos y las respiración mas fuerte. A veces sufre de contracciones en otras partes del cuerpo de forma involuntaria. Estas contracciones musculares se pueden tomar según algunos estudiosos como impulsos para penetrar de manera más fuerte a su pareja.
Cuando el hombre esta a punto de acabar puede tener el reflejo de abrazar a su pareja y sostenerla con firmeza.
Por el cuerpo van sucediendo distintas cosas. La glándula prostática acumula fluido seminal, que da la sensación de estar a punto de eyacular, la penetración y la estimulación continúan y concluye con el orgasmo.

Cuando llega el orgasmo, los testículos se aproximan mas al cuerpo, el tracto urinario se cierra, para que salga el semen por la uretra que esta en el pene, los músculos pélvicos y los aledaños se contraen y la sensación orgásmica es el momento sublime para el.
Los músculos involucrados durante el orgasmo se contraen de 8 veces cada décima de segundo.
Debido a las contracciones se libera el semen, que puede hacerlo de dos formas; goteando o un chorro continuo.
Como sale el semen va depender de los músculos sexuales del hombre. Existen otros factores, como el tiempo que haya pasado desde su última eyaculacion y el fluido seminal que acumulo durante el proceso de excitación.


Eyaculacion y orgasmo:
Los orgasmos presentan distintos niveles de intensidad y que haya eyaculado no significa que haya tenido un orgasmo magnifico. Los hombres pueden ser multiorgasmicos y no necesitan eyacular y acabar en un mismo orgasmo.
Para tener múltiples orgasmos los ejercicios son la base del éxito. Hay ejercicios que se utilizan para fortalecer el piso pélvico. Uno de los beneficios, es sentir orgasmos más intensos, para ambos mujeres y hombres. Con estos ejercicios se aprende a controlar y fortalecer los músculos, para obtener mejores y mas orgasmos y eyaculaciones mas abundantes. Los ejercicios reciben el nombre de Kegel.
Que un hombre sea multiorgasmico es un proceso en que el orgasmo empezado puede interrumpirse y acabarlo, debido a que es un hecho de las contracciones musculares. Si se aprende a controlar la contracción de los músculos, el hombre puede tener un orgasmo, parar antes de eyacular y continuar con le juego sexual y volver a sentir la contracción orgásmica, parar y seguir hasta que desee eyacular.


Como llevarlos al éxtasis:
Los hombres disfrutan del orgasmo a través de la estimulación constante, la estimulación debe ser progresiva. No comiences demasiado rápido, hacelo poco a poco.
De esta manera provocaras que la tensión en la zona sexual se mantenga, y el deseo sigue creciendo.
Técnicas para un mejor orgasmo:
Los hombres son muy visuales y se excitan mucho a través de lo que ven. Usa el lenguaje corporal, con gestos y poses sensuales delicadas.
Una vez que avivaste su pasión, lo que podes hacer es mientras lo masturbas, bésalo con erotismo.
Cuando este bien excitado coloca tu dedo pulgar sobre el glande y tu mano en la base del pene. Apretar de forma suave unos segundos, soltar y volver a apretar. Esto frenara su orgasmo, pero la acumulación de sangre sigue creciendo, lo que sucederá es que aumentaras la intensidad de su orgasmo.


Cuando te penetre, apretar fuertemente los músculos vaginales.
Si estas encima de el y todavía no ha llegado al orgasmo, retírate poco a poco, acaricia los testículos con tu mano, tómalos y dale un tiron hacia abajo, de esta forma su eyaculacion será mas intensa y el placer será mas profundo.
Después de que haya acabado podes darle una dulce caricia con un poco mas de sexo oral. Le va encantar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario