HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

miércoles, 17 de marzo de 2010

PUNTO G MASCULINO

La glándula prostática y el perineo es donde tienen el punto G los hombres. La próstata es la glándula que controla las erecciones, la eyaculacion y los orgasmos, es del tamaño de una nuez; y el perineo esta entre el escroto y el ano.
A la próstata podemos acceder a través del pasaje anal y cuando se la estimula provoca unos orgasmos que son fuera de serie, por no decir increíbles. El perineo no tiene una función específica.
Los hombres siempre buscan complacer a las mujeres y que disfruten del sexo, pero no se preocupan de sus propios orgasmos y de sus zonas erógenas. Es momento muchachos de que comiencen a hacerlo y comprobaran cuanto mas se disfruta.
Técnicamente se dice que los hombres no tienen este punto, se sabe que el masaje en la próstata los vuelve locos.

Tienen que estar libres de prejuicios para que pueden disfrutar de la estimulación anal, no quiere decir que porque disfrutes de una estimulación anal sos homosexual, abrí tu cabeza.
Si estas dispuesto a descubrir tu punto G o glándula prostática, deja que tu pareja experimente en esa zona y disfruta de una variedad de posibilidades eróticas.
La manera de poder alcanzar esta glándula es insertando un dedo lubricado en el ano, o si sos de probar hacelo con algún juguete sexual. Masajea muy suavemente la glándula para que esta le pueda producir orgasmos explosivos.


A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata porque incrementa su erección, mientras que otros les gusta que estimulen su próstata cuando tienen una erección completa. Y en algunos casos los hombres ni siquiera necesitan estimular su pene ya que consiguen el placer a través del masaje prostático, con eso es suficiente para producirle un orgasmo.
Lo que hay que tener en claro es que para recorrer completamente esta zona erógena con tu pareja, tenes que sentirte muy a gusto, y tener ganas de jugar y de someterte a descubrir preferencias nuevas.
Proba un día que tu pareja te este practicando sexo oral, déjala que estimule tu ano solo acariciándolo por afuera. Que estimulen tu pene y tu ano es maravilloso y sin lo hace de forma simultanea mejor.


Las mujeres también desean hacerte lo que a vos te gusta, no dudes en pedírselo, además puede ser reciproco porque hay mujeres que les gusta mucho la estimulación anal. Un masaje anal puede ser excitante para ambos sexos, pero los hombres corren con ventajas.
En la próstata se encuentran terminaciones nerviosas, por eso el área se excita de forma inmediata y provoca normalmente un orgasmo muy intenso. Después de todo lo que el hace por vos en la cama, hoy podes complacerlo a el; estimular el punto G masculino muchos hombres lo encuentran maravillosamente gratificante y increíblemente placentero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario