HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

miércoles, 17 de marzo de 2010

VIBRADORES SOLO PARA HOMBRES

Muchas veces se asocian los vibradores con el placer femenino, pero porque no para hombres.
Los juguetes sexuales son la combinación perfecta para estimular a tu hombre y además combatir la rutina de tu vida sexual. En este informe veremos técnicas y posiciones que te invito a poner en práctica.

Nuevas técnicas de placer:
Es mejor recorrer el cuerpo de un hombre que ir de forma directa a su zona más explosiva. Usa tus dedos, labios y acaricia el interior de sus brazos, el cuello, la nuca, los muslos.
Hacelo sufrir que crea que el momento de llegar a su zona mas hot no llega nunca, de esa forma solo vas a aumentar su placer. Mientras podes ir estimulando su perineo y jugar con sus testículos.
Para que tengas en cuenta: mientras estés masturbándolo varía la presión sobre su pene, ya que la sensación es totalmente diferente.


Técnicas y puntos más hot:
Misionero: tomas el pene con la mano y lo moves de arriba hacia abajo. Mientras estimulas el pene con la palma de la mano, acaricia la zona del frenillo con el dedo gordo. Te lo va a agradecer.
Inversa: es la misma técnica que la anterior pero con la mano en dirección contraria, así el dedo gordo pasa a estimular la zona del escroto.


Movimientos pélvicos: toma el pene con la mano por la base y con la otra mano forma un puño. Luego pedile a el que mueva su pelvis de arriba hacia abajo y que intente meter su pene en el puño. Utiliza siempre lubricante para un mejor deslizamiento.


Combinación de técnicas: toma el pene con la mano y movela de arriba hacia abajo mientras estimulas el frenillo. Cambia la posición de la mano y acaricia la zona del escroto.
Punto G masculino: para estimular esta zona recóndita vas a necesitar mucho lubricante y tendrás que introducir un dedo en el ano del hombre, más o menos a una profundidad de 5 cms.
Estimula el ano metiendo y sacando el dedo. Cerca del orgasmo acaricia un bulto carnoso que se encuentra a 5 cms de la entrada del ano. Presiona y masajeado, y hace que el estimule su pene directamente, su orgasmo va ser mas potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario