
Los juguetes sexuales son la combinación perfecta para estimular a tu hombre y además combatir la rutina de tu vida sexual. En este informe veremos técnicas y posiciones que te invito a poner en práctica.
Nuevas técnicas de placer:
Es mejor recorrer el cuerpo de un hombre que ir de forma directa a su zona más explosiva. Usa tus dedos, labios y acaricia el interior de sus brazos, el cuello, la nuca, los muslos.
Hacelo sufrir que crea que el momento de llegar a su zona mas hot no llega nunca, de esa forma solo vas a aumentar su placer. Mientras podes ir estimulando su perineo y jugar con sus testículos.
Para que tengas en cuenta: mientras estés masturbándolo varía la presión sobre su pene, ya que la sensación es totalmente diferente.
Técnicas y puntos más hot:
Misionero: tomas el pene con la mano y lo moves de arriba hacia abajo. Mientras estimulas el pene con la palma de la mano, acaricia la zona del frenillo con el dedo gordo. Te lo va a agradecer.
Inversa: es la misma técnica que la anterior pero con la mano en dirección contraria, así el dedo gordo pasa a estimular la zona del escroto.
Movimientos pélvicos: toma el pene con la mano por la base y con la otra mano forma un puño. Luego pedile a el que mueva su pelvis de arriba hacia abajo y que intente meter su pene en el puño. Utiliza siempre lubricante para un mejor deslizamiento.
Combinación de técnicas: toma el pene con la mano y movela de arriba hacia abajo mientras estimulas el frenillo. Cambia la posición de la mano y acaricia la zona del escroto.
Punto G masculino: para estimular esta zona recóndita vas a necesitar mucho lubricante y tendrás que introducir un dedo en el ano del hombre, más o menos a una profundidad de 5 cms.
Estimula el ano metiendo y sacando el dedo. Cerca del orgasmo acaricia un bulto carnoso que se encuentra a 5 cms de la entrada del ano. Presiona y masajeado, y hace que el estimule su pene directamente, su orgasmo va ser mas potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario