HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

DOLOR DE CABEZA ANTES DEL ORGASMO

La cefalea coital o sexual es la aparición de un intenso dolor de cabeza que sucede antes del orgasmo, durante el mismo o luego de unos segundos de haber terminado. Afecta más a los hombres que a las mujeres.
Al eyacular este dolor de cabeza se presenta con unos latidos en la sien o la frente y se extiende de forma inmediata por el resto de la cabeza.
Los hombres que sufren este tipo de dolor de cabeza antes de eyacular son los que tienen hipertensión arterial o los de mediana edad, también los que están excedidos de peso o tienen el colesterol elevado.
Las causas del dolor de cabeza antes del orgasmo no están determinadas, si es de origen orgánico puede ser la falta de irrigación de la sangre al cerebro, pero para descartar cualquier duda se debe consultar a un medico.
Cuando la cefalea es tensional o de origen psicológico se instala por unos meses pero luego sola se va.
Las causas psicológicas para que se produzca este dolor de cabeza antes o después de la eyaculacion pueden ser varias, eje, llevar una doble vida, tomar el acto sexual como una obligación en la que se debe cumplir, miedos, culpa.

Tratamientos:
Los tratamientos a seguir para el dolor de cabeza antes del orgasmo son los siguientes: primero descartar cualquier causa de una aneurisma cerebral. En algunos casos solo se da analgésicos ya que luego de terminada la relación sexual el dolor cesa.
Se recomienda llevar una dieta mas sana, bajas en grasas y hacer actividad física, controlar la presión arterial y hacerse análisis para medir el colesterol.

1 comentario: