HOMBRES SEDUCTORES

HOMBRES SEDUCTORES
SEDUCCION EN EL HOMBRE...

viernes, 19 de marzo de 2010

LIQUIDO PRESEMINAL O EYACULATORIO

El líquido preseminal o eyaculatorio cumple con la finalidad de lubricar la uretra del hombre antes de la expulsión del semen, es un líquido transparente y de consistencia viscosa que aparece en el orificio del pene en el proceso de excitación.
En el la medida que la excitación aumenta la cantidad de liquido preeyaculatorio será mayor y sobre todo en los momentos previos a la eyaculacion.
La verdad es que mucho se ha dicho y han surgido muchas dudas sobre si el líquido preeyaculatorio puede dejar embarazada a las mujeres.

El líquido seminal proviene de las glándulas de Cowper y puede contener espermatozoides, en menor medida que los que contenidos en el momento de la eyaculacion, pero todos sabemos que para que una mujer quede embarazada solo basta con un espermatozoide. Así que a cuidarse.
No saber que el liquido preeyaculatorio puede causar embarazos, hace que se cometan varios errores, como por ejemplo el coito interrumpido, pero algunos de los que usan preservativos a veces realizan penetraciones sin protección algunos minutos antes de la eyaculacion y esto puede resultar muy peligroso.

Un error muy común son los juegos directos en donde se rozan los genitales aun cuando todavía no se haya producido la eyaculacion, basta que el liquido preseminal entre en contacto con la vagina para que pueda existir la probabilidad de embarazo.
Sabemos que las posibilidades son mínimas pero el riesgo existe de todas maneras y si no queres que exista un embarazo toma todos los recaudos necesarios para que después no tengas que lamentarte tomando una responsabilidad que no estabas buscando.

LOS HOMBRES SIEMPRE QUIEREN SEXO

Para hablar de la sexualidad debemos tener en cuenta que entre los hombres y las mujeres existen algunas diferencias.
La sexualidad de los hombres es biológica, psicológica por eso se analiza desde otros puntos de vista para que sepamos con claridad de que estamos hablando. Ya sabemos que biológicamente el hombre es distinto de la mujer y que poseer sus genitales de forma externa resulta un tanto ventajoso.
Como el hombre puede ver sus erecciones sabe perfectamente lo que esta sucediendo, también puede ver como sale su semen en el momento de la eyaculacion y obtiene placer tocando sus genitales.
Los hombres tienen una sexualidad visible, lo que hace que se familiaricen rápidamente con sus órganos sexuales y busquen diferentes maneras de alcanzar mas placer. Así cuando esta con otra persona el ya conoce las sensaciones y no siente temor del papel que debe desempeñar y de lo que espera de ese contacto sexual.
Su primera vez es la importancia de esa relación sexual que lo llevo a sentirse hombre, no tiene temores, no tiene himen y no sentirá dolor, lo que significa que procurara tener sexo de a dos lo mas pronto posible.
Hay algo que es fundamental los hombres no pueden quedar embarazados lo que les agrega una gran ventaja y esto les proporciona una libertad mental y cultural. Aunque si pueden dejara embarazada a una mujer, pero eso lo dejamos para otro informe.
Cultural y socialmente nos encontramos con una aprobación general para que el hombre comience cuanto antes su iniciación sexual. Este mandato cultural permite que se incentive a los varones.
Pero esta conducta no solo es aprobada por los hombres sino también por las mujeres, madres orgullosas de que sus hijos sean ganadores con las mujeres.
Para el hombre no existen tabúes con respecto de su sexualidad, por el contrario la disfruta, su cerebro esta programado para tomar al sexo como algo bueno que le brinda mucho placer y satisfacción.
Los hombres toman su sexualidad como algo maravilloso, como un regalo del cielo que se les brindo solo con la simple razón de gozar y disfrutar los mejores momentos.


DOLOR DE CABEZA ANTES DEL ORGASMO

La cefalea coital o sexual es la aparición de un intenso dolor de cabeza que sucede antes del orgasmo, durante el mismo o luego de unos segundos de haber terminado. Afecta más a los hombres que a las mujeres.
Al eyacular este dolor de cabeza se presenta con unos latidos en la sien o la frente y se extiende de forma inmediata por el resto de la cabeza.
Los hombres que sufren este tipo de dolor de cabeza antes de eyacular son los que tienen hipertensión arterial o los de mediana edad, también los que están excedidos de peso o tienen el colesterol elevado.
Las causas del dolor de cabeza antes del orgasmo no están determinadas, si es de origen orgánico puede ser la falta de irrigación de la sangre al cerebro, pero para descartar cualquier duda se debe consultar a un medico.
Cuando la cefalea es tensional o de origen psicológico se instala por unos meses pero luego sola se va.
Las causas psicológicas para que se produzca este dolor de cabeza antes o después de la eyaculacion pueden ser varias, eje, llevar una doble vida, tomar el acto sexual como una obligación en la que se debe cumplir, miedos, culpa.

Tratamientos:
Los tratamientos a seguir para el dolor de cabeza antes del orgasmo son los siguientes: primero descartar cualquier causa de una aneurisma cerebral. En algunos casos solo se da analgésicos ya que luego de terminada la relación sexual el dolor cesa.
Se recomienda llevar una dieta mas sana, bajas en grasas y hacer actividad física, controlar la presión arterial y hacerse análisis para medir el colesterol.

EYACULACION RETARDADA

¿Porque puede un hombre tener una eyaculacion retardada? Esta disfunción esta relacionada con problemas psicológicos como:
Depresión
Fobias
Trastorno obsesivo compulsivo
Trastornos de ansiedad
Astenia
Presión por terminar con la eyaculacion
Personalidades obsesivas
Aversión sexual

La mayoría de los hombres que hoy en día tienen este problema sufren de problemas hormonales de fondo. Distintos episodios sexuales traumáticos pueden llevar a una eyaculacion retardada. Por falta de atracción, ira, medicamentos, enfermedades neurológicas.
Si la persona eyacula mediante el sexo oral o la masturbación puede que la causa de eyaculacion retardada no sea orgánica. Se sospecha de problemas mayores cuando la eyaculacion retardada se da de un momento a otro en personas mayores de 50 años, en estos casos:
Proceso de diabetes avanzada
Tumores
Lesiones de medula espinal
Por el uso de algunos medicamentos, traumatismos severos o consumo desmedido de alcohol.

Un problema emocional:
Los hombres que están pasando por una situación emocional, viven un estado de ansiedad y exigencia que logran empeorar el problema.
Todo el tiempo están pensando si podrán terminar y esta circunstancia les impide disfrutar el orgasmo y lo que debería se un momento de placer, termina convirtiéndose en una situación frustración.
Tratamiento:
Para que se descarte anomalías que pueden ser congénitas se debe consultar a un urólogo.
Después esta la terapia sexual a la que debe concurrir la pareja, los tratamientos son sencillos y simples, se les enseña bases de comunicación sexual para que la pareja lleve una vida sexual mas plena.
Hay ciertos casos en los que no se permite mantener relaciones sexuales, tratando de que el placer mejore mediante otro tipo de estímulos.

EYACULACION PRECOZ

La aparición del orgasmo y la eyaculacion ante un mínimo estimulo sexual se denomina eyaculacion precoz, sucede antes o durante o un tiempo después de la penetración sin que la persona lo desee.
Los hombres jóvenes son los que generalmente sufren de eyaculacion precoz, pero a lo largo de los años aprenden a retrasar el orgasmo cuando van adquiriendo más experiencia. Aunque hay casos que continúan con el problema por bastante tiempo.

Eyaculacion precoz, causas:

Las causas de la eyaculacion precoz son emocionales o psicológicas. Son muy raras las causas de origen orgánico o neurológico.
Las causas:
Que el objetivo sexual solo sea eyacular
Sufrir de estrés, ansiedad o cansancio
Problemas de pareja
Que durante la adolescencia no se haya aprendido a valorar la excitación.

Distintos trastornos que puede ocasionar este problema:
Aislamiento social
Problemas de pareja
Los hombres solteros cuando tienen que empezar una nueva relación se sienten inseguros por temor a este trastorno.

Tratamiento:
Cuando tenga una erección, acuéstese y mastúrbese, antes de eyacular deténgase y espere un minuto. Repita este procedimiento 3 veces.
Es aprender a mantener la excitación sin acabar con el orgasmo. Se logra con practica y con el tiempo será una respuesta normal del cuerpo.
Aprender a detener y continuar el flujo de la orina. Son ejercicios placenteros cuando tiene una erección, ya que aumenta el flujo sanguíneo al pene.
Mastúrbese con lubricantes que tengan una base acuosa que simulan un ambiente vaginal y le provocaran más excitación. Con varias practicas lo que puede hacer es después practicar el control eyaculatorio cuando este dentro de la vagina.
Como finalidad lograras eyacular cuando lo desees. Puede tomarte varios meses llegar a dominar la situación por completo, pero veras que el resultado vale la pena.

EJERCICIOS QUE AUMENTAN EL PLACER

Estos ejercicios son contracciones musculares que permiten que disfrutes más del sexo y además solucionan algunos problemas.

En la década del 40 Arnold Kegel creo una serie de ejercicios destinados a la zona muscular. Estos músculos se encontraban en el piso pélvico, que entre algunas de sus funciones son los responsables de impedir que nos hagamos pis encima. Kegel pensó que estos ejercicios solucionarían problemas de incontinencia.
Hoy en día estos ejercicios muestran grandes posibilidades para una mayor gratificación sexual.

No es una técnica masturbatoria. Los ejercicios consisten en contraer y aflojar los músculos pélvicos, para disfrutar más de la relación sexual (contracciones vaginales), también ayudan a resolver problemas de eyaculacion precoz, funcionan como guía para aprender a relajar y lograr una penetración anal increíble e indolora.

Los ejercicios no solo se emplean para las mujeres y los eyaculadores precoces. Estos ejercicios aumentan el torrente sanguíneo hacia el pene, por lo tanto se logran erecciones mas potentes, estimulan la próstata, y el punto G masculino. Permite tener mayor control de la eyaculacion y logra relaciones más duraderas.

Las mujeres obtienen orgasmos más intensos y mas placer durante la relación, ya que aprender a presionar le pene suele resultar muy grato para los hombres.

Estos ejercicios se adaptan muy bien a la vida moderna, se pueden practicar en cualquier lado, los podes empezar a realizar mientras lees este informe. En tu casa, en la oficina. Son ideales para un jueguito con tu pareja.

Se dice que para que se mas efectivo se debe introducir bolas chinas en tu vagina y luego soltarlas.

Como se realizan:

Imagina que estas evitando eliminar gas y tratando de detener el flujo de la orina en ese mismo momento.
La sensación es de apretar y levantar; cerrar y detener los pasajes delanteros y traseros.
Para estar segura podes insertar un dedo limpio en tu vagina y fijarte si sentís presión alrededor de tu dedo, estas haciendo lo correcto.
Cuando estés teniendo relaciones con tu pareja pregúntale si puede sentirlo. Si lo haces de forma correcta la sensación que el tendrá será como si abrazaras su pene.

Apretar y levantar sin contraer la panza, apretar las piernas, contraer los glúteos o retener la respiración.
Los músculos que solo deben trabajar son los del suelo pélvico. Al principio puede costarte utilizar estos músculos, pero a medida que practiques te va a resultar fácil.
Para ayudarte a comprobar si los estas haciendo bien coloca una mano en tu panza y cuando hagas los ejercicios la panza debe encontrarse relajada.

Cada ejercicio debe mantenerse durante ocho a diez segundos antes de terminarlo, después de realizar cada uno relájate.
Si sufrís de incontinencia urinaria, realiza este ejercicio mientras estornudas o toses, evita que gotees.

Cada cuanto debes realizarlos:

Realiza algunos ejercicios durante algún momento del día. Cuando tus músculos comiencen a fortalecerse, aumenta de forma gradual la cantidad de ejercicios por día, como también el periodo de tiempo que mantenes la contracción.
Hace tres series de diez e intenta hacer tres o cuatro series tres veces por día.

Utiliza estos ejercicios como una rutina diaria. Hace una serie cuando te levantas por la mañana, otra serie cuando miras televisión o antes de irte a la cama.
Lo que debes es hacerlos con regularidad cuando y como no importa.


CUIDADO DEL PENE

Si hablamos del órgano masculino más popular inevitablemente estamos hablando del pene.
El pene es la fuente de excitación y sensibilidad sexual y un órgano muy relevante para la salud en general, además de la salud sexual.
Lo que tenes que saber es que como todos los órganos del cuerpo humano necesita de cuidados para que se encuentre en optimas condiciones y permiten un buen funcionamiento del mismo.
Así como da placer también puede causar dolor, en el pene se encuentran miles de terminaciones nerviosas y un dolor en el mismo o en cualquier zona del área genital resulta insoportable.

Cuales son los cuidados que se debe tener:
Lavar el pene todos los días durante el baño diario
Higienizarlo como cualquier parte del cuerpo preferentemente con agua y jabón neutro, si no tenes jabón neutro, utiliza el mismo con el que te duchas.
Si tu pene no esta circuncidado retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, para permitir que caiga suficiente agua.
Si esta circuncidado, empuja la piel del pene hacia atrás y lava bien la cabeza y el glande del mismo.
Después del baño seca bien la zona de tus genitales, para evitar la formación de hongos. Trata de usar una toalla distinta para esta zona, que la que usas para el resto del cuerpo.

Que hacer ante estas situaciones:
Si te despertaste con una erección matutina, no empujes el pene hacia abajo podes provocarle una lesión. Dale unos minutos y la erección se desvanecerá.
Si tuviste una erección inoportuna espera a que se te pase. Pensa en otra cosa, no le des importancia. Si intentas bajarlo puedes ocasionar una lesión, en los ligamentos, tendones y músculos del pene y en futuro te puede impedir tener erecciones.
Cuando abras o cierres el cierre de tu pantalón fíjate que tu pene no se encuentre en le camino para evitar algún pellizco.
La piel de la zona de los genitales es muy sensible, mucho más que la piel del resto del cuerpo. Lubrica tu pene solo con las sustancias que se compran en la farmacia o que te receto un medico.
Si concurrís a una playa nudista o vas a una cámara solar recordar que los rayos ultravioletas son dañinos para esa zona. Este tipo de exposiciones pueden hacer que la piel de tu pene se torne más gruesa, se irrite mucho y te cause malestar.
Si tenes relaciones al aire libre o en una pileta puede irritarse e infectarse la piel de tu pene, ya se por el agua que contiene cloro o por la hierba.

Un pene en forma:
El pene esta formado por dos largos músculos llamados bulbo esponjoso que es el encargado de la eyaculacion y bulbo cavernoso que controla la erección. Los dos son importantes para una buena vida sexual.
El gran protagonista de la erección masculina es el cerebro. Si tu pene se encuentra bien entrenado no sufrirás de eyaculaciones precoces y tendrás orgasmos múltiples.
Se pueden también realizar ejercicios para que el sistema reproductor masculino se encuentre en buena forma. Estos ejercicios aumentan el placer y trabajan sobre los músculos aledaños relacionados con la erección y el orgasmo.
En esta pagina encontraras cuales son los ejercicios y como se realizan.
Si sufrís de eyaculacion precoz hay ejercicios específicos para ayudarte con este trastorno y lograr con el tiempo la solución.
Los ejercicios te ayudan a tener control sobre la parte muscular en el momento de la excitación, a controlar tus ansias y deseos y hacer del placer algo maravilloso.








DIFUNCION ERECTIL

Los problemas de erección se definen por la dificultad que tiene un hombre de obtener y mantener una erección necesaria para un acto sexual satisfactorio.
Si solo ocurre una vez no es para preocuparse, se habla de disfunción eréctil cuando la incapacidad transcurre por un periodo de tres meses. La eyaculacion precoz y la infertilidad no entran dentro de los problemas eréctiles.
Los hombres mayores de 40 años son los que normalmente presentan este tipo de problemas. Y cerca del 40% de los hombres de entre 25 y 40 años ya han sufrido alguna lesión.

Causas orgánicas:
Neurológicas: la sufren los hombres que padecen de esclerosis múltiple, paraplejia o problemas vasculares o cerebrales. También afecta a los diabéticos. Ya que estas enfermedades rompen la conexión entre el cerebro y el pene.

Hormonales: el déficit de testosterona aumenta después de los 50 años y esto trae problemas de erección.
Médicos: los antidepresivos, neurolépticos, tratamientos hormonales o anticonvulsivos, son tratamientos que pueden provocar disfunciones.
Vasculares: las enfermedades vasculares provocan problemas erectiles, porque no se llenan suficientemente los cuerpos cavernosos del pene. Las personas que sufren de hipertensión arterial, el alcohol, el tabaco, la obesidad y llevan una vida sedentaria.

Causas psicológicas:
Relaciones de pareja: cuando existen un conflicto en la pareja, relacionados con una separación o una actitud reacia de su pareja.
Individuales: son problemas de estrés, ansiedad, cansancio, depresión o temor por que su pareja no quede conforme en el acto sexual.
Es importante recalcar que en este tipo de problema no pone en duda tu masculinidad, siempre se pueden encontrar soluciones y tu pareja también puede colaborar en la búsqueda de ellas.
Ante este tipo de problema al primero que debes recurrir es a un medico, algunos problemas de erección pueden reflejar problemas mas graves. El medico te preguntara por tus antecedentes médicos, te hará un examen de los órganos externos y de la próstata. Y dependiendo del resultado te derivara a un urólogo.

Tratamientos mediante pastillas:
Estos medicamentos se adquieren bajo prescripción médica, y sirven para aumentar el flujo sanguíneo del pene o el sistema nervioso central para beneficiar la erección. Aunque este tratamiento permite obtener y mantener la erección igual se necesita la estimulación sexual.
Las precauciones que debes tener con los tratamientos con pastillas es no tomar mas de una al día, ni de acumularlas. Si la persona sufre de insuficiencia cardiaca grave, renal o angina de pecho severa estos medicamentos están contraindicados.

Tratamiento mecánico:
Se coloca el pene en un cilindro, que mediante un dispositivo de bomba irriga el cuerpo cavernoso. Poniendo rígido el pene. Tiene un anillo de caucho que colocado en la base permite mantener la erección una vez que se retira el dispositivo. Esta técnica se emplea cuando los tratamientos médicos no surten efecto.






miércoles, 17 de marzo de 2010

VIBRADORES SOLO PARA HOMBRES

Muchas veces se asocian los vibradores con el placer femenino, pero porque no para hombres.
Los juguetes sexuales son la combinación perfecta para estimular a tu hombre y además combatir la rutina de tu vida sexual. En este informe veremos técnicas y posiciones que te invito a poner en práctica.

Nuevas técnicas de placer:
Es mejor recorrer el cuerpo de un hombre que ir de forma directa a su zona más explosiva. Usa tus dedos, labios y acaricia el interior de sus brazos, el cuello, la nuca, los muslos.
Hacelo sufrir que crea que el momento de llegar a su zona mas hot no llega nunca, de esa forma solo vas a aumentar su placer. Mientras podes ir estimulando su perineo y jugar con sus testículos.
Para que tengas en cuenta: mientras estés masturbándolo varía la presión sobre su pene, ya que la sensación es totalmente diferente.


Técnicas y puntos más hot:
Misionero: tomas el pene con la mano y lo moves de arriba hacia abajo. Mientras estimulas el pene con la palma de la mano, acaricia la zona del frenillo con el dedo gordo. Te lo va a agradecer.
Inversa: es la misma técnica que la anterior pero con la mano en dirección contraria, así el dedo gordo pasa a estimular la zona del escroto.


Movimientos pélvicos: toma el pene con la mano por la base y con la otra mano forma un puño. Luego pedile a el que mueva su pelvis de arriba hacia abajo y que intente meter su pene en el puño. Utiliza siempre lubricante para un mejor deslizamiento.


Combinación de técnicas: toma el pene con la mano y movela de arriba hacia abajo mientras estimulas el frenillo. Cambia la posición de la mano y acaricia la zona del escroto.
Punto G masculino: para estimular esta zona recóndita vas a necesitar mucho lubricante y tendrás que introducir un dedo en el ano del hombre, más o menos a una profundidad de 5 cms.
Estimula el ano metiendo y sacando el dedo. Cerca del orgasmo acaricia un bulto carnoso que se encuentra a 5 cms de la entrada del ano. Presiona y masajeado, y hace que el estimule su pene directamente, su orgasmo va ser mas potente.

PUNTO G MASCULINO

La glándula prostática y el perineo es donde tienen el punto G los hombres. La próstata es la glándula que controla las erecciones, la eyaculacion y los orgasmos, es del tamaño de una nuez; y el perineo esta entre el escroto y el ano.
A la próstata podemos acceder a través del pasaje anal y cuando se la estimula provoca unos orgasmos que son fuera de serie, por no decir increíbles. El perineo no tiene una función específica.
Los hombres siempre buscan complacer a las mujeres y que disfruten del sexo, pero no se preocupan de sus propios orgasmos y de sus zonas erógenas. Es momento muchachos de que comiencen a hacerlo y comprobaran cuanto mas se disfruta.
Técnicamente se dice que los hombres no tienen este punto, se sabe que el masaje en la próstata los vuelve locos.

Tienen que estar libres de prejuicios para que pueden disfrutar de la estimulación anal, no quiere decir que porque disfrutes de una estimulación anal sos homosexual, abrí tu cabeza.
Si estas dispuesto a descubrir tu punto G o glándula prostática, deja que tu pareja experimente en esa zona y disfruta de una variedad de posibilidades eróticas.
La manera de poder alcanzar esta glándula es insertando un dedo lubricado en el ano, o si sos de probar hacelo con algún juguete sexual. Masajea muy suavemente la glándula para que esta le pueda producir orgasmos explosivos.


A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata porque incrementa su erección, mientras que otros les gusta que estimulen su próstata cuando tienen una erección completa. Y en algunos casos los hombres ni siquiera necesitan estimular su pene ya que consiguen el placer a través del masaje prostático, con eso es suficiente para producirle un orgasmo.
Lo que hay que tener en claro es que para recorrer completamente esta zona erógena con tu pareja, tenes que sentirte muy a gusto, y tener ganas de jugar y de someterte a descubrir preferencias nuevas.
Proba un día que tu pareja te este practicando sexo oral, déjala que estimule tu ano solo acariciándolo por afuera. Que estimulen tu pene y tu ano es maravilloso y sin lo hace de forma simultanea mejor.


Las mujeres también desean hacerte lo que a vos te gusta, no dudes en pedírselo, además puede ser reciproco porque hay mujeres que les gusta mucho la estimulación anal. Un masaje anal puede ser excitante para ambos sexos, pero los hombres corren con ventajas.
En la próstata se encuentran terminaciones nerviosas, por eso el área se excita de forma inmediata y provoca normalmente un orgasmo muy intenso. Después de todo lo que el hace por vos en la cama, hoy podes complacerlo a el; estimular el punto G masculino muchos hombres lo encuentran maravillosamente gratificante y increíblemente placentero.






martes, 16 de marzo de 2010

ORGASMO MASCULINO

El orgasmo masculino es el máximo placer para el hombre y se logra sin lugar a dudas de forma más sencilla que el orgasmo femenino.
Es de gran importancia conseguirlo teniendo en cuenta que muchos hombres eyaculan sin sentir placer y aunque no lo parezca también hay muchos hombres que fingen el orgasmo.
Cuando el hombre se excita provoca un impulso nervioso que va hacia sus órganos sexuales y le provoca contracciones en; la próstata, los canales que transportan el esperma, los músculos de la cadera, muslos y en la base del pene.
El ritmo cardiaco se acelera junto con la respiración, y aumenta la presión arterial.
La estimulación sexual alcanza un punto máximo que culmina con la excitación y el cuerpo del hombre se prepara para el clímax. Cuando llega a ese punto los latidos son mas rápidos y las respiración mas fuerte. A veces sufre de contracciones en otras partes del cuerpo de forma involuntaria. Estas contracciones musculares se pueden tomar según algunos estudiosos como impulsos para penetrar de manera más fuerte a su pareja.
Cuando el hombre esta a punto de acabar puede tener el reflejo de abrazar a su pareja y sostenerla con firmeza.
Por el cuerpo van sucediendo distintas cosas. La glándula prostática acumula fluido seminal, que da la sensación de estar a punto de eyacular, la penetración y la estimulación continúan y concluye con el orgasmo.

Cuando llega el orgasmo, los testículos se aproximan mas al cuerpo, el tracto urinario se cierra, para que salga el semen por la uretra que esta en el pene, los músculos pélvicos y los aledaños se contraen y la sensación orgásmica es el momento sublime para el.
Los músculos involucrados durante el orgasmo se contraen de 8 veces cada décima de segundo.
Debido a las contracciones se libera el semen, que puede hacerlo de dos formas; goteando o un chorro continuo.
Como sale el semen va depender de los músculos sexuales del hombre. Existen otros factores, como el tiempo que haya pasado desde su última eyaculacion y el fluido seminal que acumulo durante el proceso de excitación.


Eyaculacion y orgasmo:
Los orgasmos presentan distintos niveles de intensidad y que haya eyaculado no significa que haya tenido un orgasmo magnifico. Los hombres pueden ser multiorgasmicos y no necesitan eyacular y acabar en un mismo orgasmo.
Para tener múltiples orgasmos los ejercicios son la base del éxito. Hay ejercicios que se utilizan para fortalecer el piso pélvico. Uno de los beneficios, es sentir orgasmos más intensos, para ambos mujeres y hombres. Con estos ejercicios se aprende a controlar y fortalecer los músculos, para obtener mejores y mas orgasmos y eyaculaciones mas abundantes. Los ejercicios reciben el nombre de Kegel.
Que un hombre sea multiorgasmico es un proceso en que el orgasmo empezado puede interrumpirse y acabarlo, debido a que es un hecho de las contracciones musculares. Si se aprende a controlar la contracción de los músculos, el hombre puede tener un orgasmo, parar antes de eyacular y continuar con le juego sexual y volver a sentir la contracción orgásmica, parar y seguir hasta que desee eyacular.


Como llevarlos al éxtasis:
Los hombres disfrutan del orgasmo a través de la estimulación constante, la estimulación debe ser progresiva. No comiences demasiado rápido, hacelo poco a poco.
De esta manera provocaras que la tensión en la zona sexual se mantenga, y el deseo sigue creciendo.
Técnicas para un mejor orgasmo:
Los hombres son muy visuales y se excitan mucho a través de lo que ven. Usa el lenguaje corporal, con gestos y poses sensuales delicadas.
Una vez que avivaste su pasión, lo que podes hacer es mientras lo masturbas, bésalo con erotismo.
Cuando este bien excitado coloca tu dedo pulgar sobre el glande y tu mano en la base del pene. Apretar de forma suave unos segundos, soltar y volver a apretar. Esto frenara su orgasmo, pero la acumulación de sangre sigue creciendo, lo que sucederá es que aumentaras la intensidad de su orgasmo.


Cuando te penetre, apretar fuertemente los músculos vaginales.
Si estas encima de el y todavía no ha llegado al orgasmo, retírate poco a poco, acaricia los testículos con tu mano, tómalos y dale un tiron hacia abajo, de esta forma su eyaculacion será mas intensa y el placer será mas profundo.
Después de que haya acabado podes darle una dulce caricia con un poco mas de sexo oral. Le va encantar.








domingo, 14 de marzo de 2010

SER HOMBRE A LOS 40 AÑOS..

MI PRIMER ANALISIS SERA